Otros contenidos

3 Suertes, Passatge de la Pau 10

Contáctanos

Mail: info@3suertes.com
Teléfono: 696 963 976
Dirección: Passatge de la Pau, 10 – 1º 1º – (08002) – Barcelona

Las 3 suertes

Las 3 suertes

La filosofía taoísta explica el universo y nuestra vida en él a partir de tres tipos de Suerte en las que cada una define un tercio de nuestra existencia.

La suerte del cielo

Abarca todo lo que no depende de ti y que te ha sido dado al momento de nacer. Son tus padres, tus hermanos, la familia y el país dónde has nacido, la raza a la que perteneces, tu estructura personal, tus capacidades, tus fortalezas, tus debilidades, tu potencial, etc. Son aspectos que marcan o marcaron tu vida sin que tú lo decidieras. No podemos cambiarlos pero sí podemos conocerlos y aprender de ellos a través del "Ba Zi".

La suerte de la tierra

Comprende todo lo que te rodea, tu entorno físico, el lugar en el que vives, donde trabajas, el espacio donde te desarrollas. En cierta medida se puede cambiar y es lo que podemos estudiar y modificar a través del "Feng Shui Tradicional" y de la "Geobiología".

La suerte de hombre

Comprende todo lo que sí depende de ti, tu actitud ante la vida, tu trabajo interno, tu esfuerzo, tus decisiones, tu libre albedrío. Es la parte más importante para el desarrollo personal y el crecimiento espiritual. Es donde tú puedes utilizar y aplicar los resultados de un estudio de metafísica china.

Un estudio realizado por el Equipo de 3 Suertes te dará herramientas para adecuar tu entorno y potenciar tus capacidades personales de manera que el escenario donde has elegido vivir y tu actuación en la vida sean las más favorables para tu suerte individual.