Otros contenidos

3 Suertes, Passatge de la Pau 10

Contáctanos

Mail: info@3suertes.com
Teléfono: 696 963 976
Dirección: Passatge de la Pau, 10 – 1º 1º – (08002) – Barcelona

Feng Shui Tradicional

Introducción al Feng Shui Tradicional

El objetivo principal del Feng Shui Tradicional es la conducción del Qi (la energía vital). Analiza las energías de un espacio potenciando y reteniendo las más favorables y debilitando las más desfavorables. En nuestros estudios de 3 Suertes consideramos que es de vital importancia conocer qué tipo de energía somos nosotros mismos y qué relación existe con las energías que nos llegan a través del entorno y del tiempo, por este motivo no concebimos un Feng Shui sin Ba Zi. Así mismo, la Geobiología, aporta la relación entre la tierra (geo) y la vida (biología), esto es, cómo la tierra y sus emanaciones influyen directamente sobre nosotros. De poco serviría encontrar las mejores energías del entorno para dormir, si lo hacemos sobre una geopatía como una veta de agua, por ejemplo. Es por este motivo que en 3 Suertes consideramos la Geobiología imprescindible para un completo y correcto estudio de Feng Shui Tradicional.

El Feng Shui estudia las energías que nos rodean para crear un entorno propicio para el desarrollo personal. Sus principios están basados en la observación de la naturaleza y sus cambios cíclicos. El Feng Shui Tradicional o Xuan Kong Fei Xing, también llamado "estrellas volantes", estudia las energías no tangibles que llegan a nuestro entorno desde todas las direcciones magnéticas con una precisión de menos de un grado. También considera el paso del tiempo y las formas internas y externas de la edificación.

El Feng Shui Tradicional, fiel a la filosofía taoísta, analiza la geografía y las edificaciones cercanas al espacio de estudio para determinar la conducción del Qi (energía) visible. También estudia y analiza el Qi no visible que llega al inmueble desde todas las direcciones magnéticas. Estas energías varían con el paso del tiempo, por lo que, este factor también es un punto importante para el Feng Shui Tradicional.

Para analizar cómo afectan estas energías sobre nuestra vivienda o lugar de trabajo establecemos una dirección de frente o fachada. Esta dirección es otorgada al sector por el cual el caudal de energía es más accesible al interior. Cada energía tiene atribuido un número dependiendo de sus características. Estos números son los que se conocen como estrellas voladoras. Mediante cálculos matemáticos se establece un mapa energético. A partir de este mapa se examinan las relaciones energéticas y cómo conducirlas de forma adecuada, aportando las mejores soluciones en cada caso concreto, dependiendo de los intereses particulares de cada persona, de su situación actual y del análisis de las emanaciones terrestres.

En 3 Suertes ofrecemos el Feng Shui Tradicional completo y profesional. Nos alejamos del Feng Shui supersticioso relacionado con la venta masiva de objetos chinos. Entendemos el Feng Shui como una disciplina sería, basada en la observación de la naturaleza y sus cambios cíclicos.

Aportamos las herramientas necesarias para conducir la energía dentro de la construcción mediante el uso del yin y el yang, el equilibrio de las 5 fases de la energía y la redirección de ciertas energías a través de la vivienda o negocio.

También seleccionamos los espacios más idóneos para realizar distintas tareas, mejorando el rendimiento, la salud y las relaciones dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.